NOSOTROS
Quienes

Somos

"Somos una empresa de consultoría especializada constituida en el año 2010 en la ciudad de Mexicali, Baja California que presta sus servicios a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) en áreas contable, administrativa, financiera y de mercado. Actualmente con presencia en la región noroeste del país. Dado de alta con la actividad económica "Servicios de consultoría en Administración".
Trabajamos para empresas PyMes de los sectores industrial, comercial, de servicios y agronegocios. Nuestra metodología de negocios es eficaz. Logros: "Crecimiento a nivel regional y que nuestros clientes nos recomienden."





Apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que desarrollen sus proyectos y logren sus objetivos, así como a impulsar su crecimiento a través de la prestación de un servicio profesional de consultoría y gestión.

Ser reconocidos en la región noroeste del país como el mejor despacho de consultoría para las pequeñas y medianas empresas, en cuanto a su profesionalismo, contribución al desarrollo de negocios y al logro de objetivos, así como por su servicio al cliente y su plena satisfacción.

Contamos con un staff de profesionales (contadores y licenciados en administración de empresas), debidamente capacitados, quienes son especialistas en el área Financiera de las Pequeñas y Medianas Empresas, con experiencia en áreas contable, administrativa, financiera y de mercado, así como de desarrollo de negocios. Cada integrante del equipo posee los conocimientos, habilidades y competencias específicas para desempeñarse de manera objetiva, funcional y eficaz en los servicios brindados con un enfoque de cumplir las expectativas del cliente.

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Objetividad
  • Trabajo en equipo
  • Servicio al Cliente
  • Resultados




PROCESO CONSULTIVO